martes, 19 de julio de 2016

Bronceado perfecto

¡HOLIWIS!

Mi verano está siendo maravilloso, ¿y el vuestro? Esta semana he estado en la playa y he podido disfrutar del sol, del mar y sobre todo de buena compañía.
Un buen bronceado es lo que más buscamos en verano, nos vemos guapas y guapos cuando estamos morenos. Sin embargo debemos cuidar nuestra piel al máximo; hidratarla y protegerla.

Este verano protejo mi piel con Spray protector solar UV SPORT FP 30 delial de Garnier.
Es una crema que se aplica rápidamente y no deja la zona blanca. Además es resistente al agua y al sudor. En el rostro os recomiendo usar protección 50 ya que es una zona que se daña con más facilidad. A lo largo de un día de playa es recomendable aplicar protector solar varias veces y así evitar las quemaduras solares.

Después de tomar el sol es muy importante "reparar" nuestra piel, para ello debemos usar productos after sun. Este verano, para mí el producto estrella es Garnier Ambre Solaire After Sun 24H con Aloe Vera. ¡Me encanta el olor de este producto! Es calmante y muy muy refrescante, además deja la piel súper suave.
El precio de ambos productos oscila entre los 12 y 14 Euros aproximadamente (dependiendo de la tienda).

Esta semana he descubierto las "toallas-pareos", ¡son ideales! Las podéis encontrar de mil estampados y colores diferentes.
Yo ya tengo la mía ¿a qué esperáis para haceros con la vuestra?

Espero que consigáis un bronceado maravilloso y que estos productos os sean de mucha ayuda.
Me encantaría que a través de nuestras redes sociales me enseñéis vuestras "toallas-pareos".
¡Buenas energías!

CONSEJO DEL POST: "Si tiras la toalla que sea en la playa".






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pendientes de flecos

¡Holiwis! ¿Cuánto tiempo, verdad? Hoy os traigo un DIY que me flipa. Como siempre se ajusta a los adjetivos de "barato", "f...