martes, 9 de agosto de 2016

¿Qué llevo yo a la playa?

¡HOLIWIS!

Estos días los estoy pasando en la playa ¡una alegría! Espero que vosotros estéis disfrutando las vacaciones de verano tanto como yo.
La playa es de mis lugares favoritos, me siento cómoda y además me quita el estrés, el mal humor por las mañanas (solo un poco). Sin embargo, lo mejor de todo es que puedo estar con personas muy especiales.

¿Qué debemos llevar a la playa?
1- Lo primero para mí es la elección de un bolso amplio y sobre todo que nos encante ya que, durante tu estancia en la costa, lo llevarás a todas horas. El mimbre es un básico ¡siempre acertarás!

2- Protección solar, muy importante. En el post bronceado perfecto encontraréis el protector estrella para mi y algunos consejos más.

3- La toalla también es muy importante. Este verano se han puesto de moda las toallas-pareos, de las que ya hemos hablado anteriormente. Pero mi favoritas son las toallas de microfibra: ocupan muy poco espacio, secan rápido tu piel y ellas mismas se secan aún más veloces y otro dato muy importante es que se ensucian menos que las toallas convencionales debido a que la arena no mancha este material y con sacudirla un poco la tendremos como nueva.

4- Al igual que un bolso normal de día a día mi cartera, mi móvil y mis auriculares no pueden faltar.

5- Unas gafas de sol y una gorra o sombrero siempre serán muy agradecidos. Las gorras están muy de moda ahora ¡os animo a que os hagáis con una!

6- También podemos llevar unas palas para jugar en la arena, una baraja de cartas... etc.

Recordad que podéis mandarnos vuestras fotos veraniegas a través de nuestras redes sociales.
Instagram: ausenciadeexceso.
Gmail: ausenciadeexceso@gmail.com.
¡Disfrutad al máximo lo que quede de verano, besos y buenas energías!

CONSEJO DEL POST: "Deja de planificar, sal fuera e improvisa".




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pendientes de flecos

¡Holiwis! ¿Cuánto tiempo, verdad? Hoy os traigo un DIY que me flipa. Como siempre se ajusta a los adjetivos de "barato", "f...