Hoy vamos a estrenar la sección de decoración con unos tips o ideas que podéis utilizar si tenéis un rincón en vuestra casa donde no sabéis que poner y que queda mal.
Para todos estos tips os voy a dejar en enlace de Ikea, que seguro que la conocéis todos y para los que no es como un gran almacén de muebles y decoración para tu casa donde podéis encontrar inspiración con las habitaciones que ellos montan. Pinchad aquí.
Sigue leyendo y verás que ideas más fáciles y bonitas!
Si tenéis un pequeño hueco entre dos tabiques que habéis tenido que hacer por motivos varios lo podéis utilizar para hacer vuestro tocador. Un espejo al fondo sin colgar, una tabla de madera que encaje en el hueco y unas bandas para colocar las cosas a los lados o arriba y ya tenéis vuestro pequeño rinconcito.
Y uno de los míticos, una mesa auxiliar. Esta mesa es milagrosa y te saca de todos los apuros y encaja en todos los sitios o rincones a los que veas que le falta algo. Además podéis ponerle flores secas, libros o revistas como decoración, una bandeja con vasos (si es para un salón o comedor) o portaretratos. ¡Queda genial! La podéis acompañar con una silla o sillón, o si os gusta como queda, solo estos dos últimos elementos.
Y más fácil, puedes poner una maceta grande que se lleve el protagonismo del rincón.
Espero que os guste y os sirva si tenéis este tipo de rincones. Ya sabéis que si los ponéis en práctica no dudéis de compartirlo con nosotras en las redes sociales.
CONSEJO DEL POST: "Si un diseño no se siente bien en el corazón, lo que dice el cerebro no importa".