jueves, 28 de abril de 2016

Tips básicos de fotografía

¡¡HOLIWIS!!

Hay que reconocer que este post es muy necesario, todos nos preguntamos sobre los mejores editores de fotos, filtros...etc.
Y es que en estos últimos años la fotografía está muy de moda. ¿Postureo?
Me encanta la fotografía y yo al igual que vosotros he buscado por mar, tierra y aire incluso, un editor que satisfaga todas mis necesidades. He llegado a la conclusión de que encontrar uno perfecto es muy difícil, por eso utilizo varios.

Buscamos rapidez, sencillez en la aplicación y con un resultado  majestuoso, pero a veces estos términos no van de la mano. Es verdad que los mejores resultados no los podemos obtener con una simple aplicación de móvil pero si pueden satisfacer nuestras necesidades.

Yo os aconsejo que optéis por la naturalidad más que por un filtro. Está bien retocar fotos, pero sin pasarse. Ajustar el brillo, contraste o las sombras quedará más vistoso que un efecto los cuales estamos hartos de ver. En el caso de usar filtros, yo os aconsejo que elijáis los mas naturales y en el caso de elegir las aplicaciones, escogería las que te dejan ajustar el filtro a tu gusto.
 Aquí os dejo los enlaces de descarga de cada una de las aplicaciones que a mi más utilizo y que más completas me parecen:

- VSCO
 - La red social Instagram .


NOTA: no siempre hay que descargarse una app, el editor de nuestro propio móvil también es una buena herramienta.

 CIELOS Y PUESTAS DE SOL:
Si a vosotros, como a mi, os gusta fotografiar cielos, os aconsejo que retoquéis lo más mínimo. Para conseguir una buena foto lo primero es encontrar el mejor lugar para hacerla, el cual depende de la luz y otros factores.
Si aplicáis filtros a una puesta de sol, bajo mi punto de vista se pierde toda la gracia. Se supone que admiráis la naturaleza, que hacéis la foto por inmortalizar una maravillosa vista y no para "mejorarla".
(Algunos de los cielos que he fotografiado abajo).


Podéis hacernos llegar vuestras fotos de cielos, puestas de sol, paisajes... a través de redes sociales.  ¡Espero que lo hagáis!
¡Buenas energías!

CONSEJO DEL POST: "Ausencia de Exceso hasta en la fotografía"




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pendientes de flecos

¡Holiwis! ¿Cuánto tiempo, verdad? Hoy os traigo un DIY que me flipa. Como siempre se ajusta a los adjetivos de "barato", "f...