martes, 1 de noviembre de 2016

¿Cómo organizo mis accesorios?

¡¡HOLIWIS!!

La organización es muy importante día a día pero también en nuestra ropa y complementos. Tener todo organizado, más o menos, os ayudara muchísimo en la creación de vuestros looks ya que a simple vista podréis ver todas vuestras pertenencias y así elegir la mejor.
Lo mejor de todo es que podéis relacionar organización y decoración ¿no sabéis como hacerlo?
Sigue leyendo.

En este post "orden para tus collares" (haz clic para ver post) os conté cómo hacer un DIY ideal para colocar vuestros collares.
Hace menos de un mes, me compré una ""libreta"" maravillosa. Es un organizador de pendientes, ¡me viene perfecto! Os dejo aquí el link de compra.
Sin embargo para mis pulseras y brazaletes favoritos quería algo muy sencillo, tanto que me decanté por una caja transparente de plástico. Mi objetivo era que los relojes y pulseras resaltaran por encima de todo.
Adoro los anillos y están todos juntos en un cuenco vintage precioso de Ikea muy similar a unos frascos de perfume, vintage también, que se encuentran detrás.
Mis joyas más especiales las tengo en las propias cajas en las que venían y estas mismas apiladas una encima de otra.
Este espacio es de los favoritos de mi cuarto ¡y siempre siempre con un toque de flores!

CONSEJO DEL POST: "Que tu cuarto sea tu pequeño mundo"









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pendientes de flecos

¡Holiwis! ¿Cuánto tiempo, verdad? Hoy os traigo un DIY que me flipa. Como siempre se ajusta a los adjetivos de "barato", "f...