jueves, 30 de junio de 2016

¡Cómo nuevos!

¡¡HOLIWIS!!

En el post de hoy os traigo un truco que a más de una le vendrá de perlas. ¿A quién no se le ha roto unos polvos bronceadores, matificantes o alguna sombra de ojos? Pues os traigo la solución.
A mi se me rompieron estos polvos de sol y con estos tips los he arreglado ¡como nuevos!

Necesitaremos:
-Alcohol.
-Tijeras o cúter.
-Algodón.
-Una tapa o similar de la forma de tus polvos.

Primero partiremos mucho más los polvos con el cúter o las tijeras pero antes desinfecta la cuchilla con algodón y un poco de alcohol. Aunque parezca irónico partir mucho más los polvos, esto nos ayudará más tarde a compactarlo mejor.

Segundo echaremos alcohol por todo el packaging pero no mucho ya que se quedará aguado y será más lento el proceso de secado.

Por último con la tapa o lo que tengáis por casa de la forma de tus polvos compacta apretando suavemente hasta que se quede todo uniforme y no se noten los trozitos. Y deja secar.

Cuando esté seco podéis comprobar que pigmentan igual de bien que cuando lo compraste. Os aseguro que funciona porque cuando yo lo estuve haciendo pensaba en qué polvos iría a comprarme tras el fracaso pero ¡de eso nada!
Si lo probáis ya sabéis que nos lo podéis contar en nuestras redes sociales, nos haría mucha ilusión.
Para cualquier duda, propuesta y demás podéis contactar con nosotras a través del correo.
¡Feliz verano!

CONSEJO DEL POST: No hay mejor maquillaje que tu sonrisa.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pendientes de flecos

¡Holiwis! ¿Cuánto tiempo, verdad? Hoy os traigo un DIY que me flipa. Como siempre se ajusta a los adjetivos de "barato", "f...