jueves, 7 de julio de 2016

Mis imprescindibles del verano

¡HOLIWIS!

¿Cómo va vuestro verano chicas? El mío va genial y por eso os vengo a decir cuales son mis favoritos o imprescindibles de este verano.


  1. Como a todas, la ropa me encanta y ahora con el cambio de armario más todavía. Los shorts, tops, sandalias y demás me dan la vida en estos meses. ¡Y más con la organización que tengo que podéis ver en posts anteriores!
  2. Me encanta estar bronceada pero lo que me gusta más es tener una piel sana y radiante y para ello me la cuido antes y después del sol. Para mi los protectores solares y los aftersun son un producto diario que mi piel agradece.
  3. Las gafas de sol son un accesorio que le da un toque a tu outfit, dependiendo del estilo de las gafas. Queda súper bien y además protege tus ojos, ¿qué más le vamos a pedir?
  4. Cuando empiezo a ver granizadas me recuerda todo a verano, por eso no veo cosa mejor que acompañar una tarde de piscina con estas bebidas tan refrescantes y tan ricas.
  5. Y de las piscinas que me decís. Me encanta pasarme las mañanas en la piscina con mis amigos y familia teniendo momentos de relax que tanto se agradecen.
  6. Como muchas sabréis, odio mis uñas y por eso las llevo siempre pintadas. En estos meses los colores que me gusta llevar son azules, rosas, colores más nudes que le den protagonismo a las uñas y no colores tan sobrios.
  7. Los biquinis son esas prendas que nos vuelven locas a todas las chicas. Y es que no hay nada más femenino que ir perfecta a la piscina.
  8. En estos meses raro es la persona que no aprovecha para dormir y descansar de todos los meses de estrés. Sabéis que a mi me encanta dormir y todos los días los intento aprovechar para descansar.
  9. Los helados son mi postre favorito este y los anteriores veranos y los de chocolate me pierden.
  10. Y por último, el agua. Me gusta un montón beber agua y más en el verano para mantenerme hidratada que tiene multitud de beneficios.
Espero que alguna de vosotras compartáis mis imprescindibles y sino que nos digáis cuáles son los vuestros.
¡¡Os esperamos en nuestras redes sociales y espero que paséis un verano 10!!

CONSEJO DEL POST: Este verano quiérete mucho







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pendientes de flecos

¡Holiwis! ¿Cuánto tiempo, verdad? Hoy os traigo un DIY que me flipa. Como siempre se ajusta a los adjetivos de "barato", "f...