sábado, 3 de diciembre de 2016

Una estantería mágica

¡HOLIWIS!

Después de unas semanas de descanso os traigo un post muy visual.
A través de varias fotos de la novedad que he incluido en mi cuarto podréis obtener una lluvia de inspiración e ideas, esa es el fin de esta entrada.

Con varias cosas que tenía por casa he creado un rinconcito maravilloso del que estoy súper satisfecha.

Para esta gran idea he utilizado:
- Dos láminas en colores pastel de mapas mundiales que compré en un bazar.
- Letras de madera en blanco, lo único que he comprado recientemente.
- El resto son cosas que tenía por mi cuarto decorando estanterías.

Utilicé bolsas bonitas a modo de almacenaje, por ejemplo: en la rosa he puesto una colección de rotuladores.
Creo que lo que más me gusta de la estantería es las láminas, me encanta viajar y la idea de poder visitar cualquier lugar me vuelve loca.
Espero que os encante la estantería tanto como a mí, así como este post exprés.

CONSEJO DEL POST: "Hay momentos que las obligaciones te superan, sin embargo, no pierdas la luz".







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pendientes de flecos

¡Holiwis! ¿Cuánto tiempo, verdad? Hoy os traigo un DIY que me flipa. Como siempre se ajusta a los adjetivos de "barato", "f...