jueves, 21 de julio de 2016

All in white

¡¡HOLIWIS!!

¿Cómo va vuestro verano chicas? Nosotras no paramos de un lado para otro, pero vaya, súper contentas. Hoy os vengo a hablar de algo que a todas nos vuelve locas: la ropa, outfits, accesorios... Y además hay sorpresita al final del post. ¡Empezamos!

Yo creo que a todas con el morenito nos gusta ir de blanco, y no hay nada más veraniego que este color y el estilo ibicenco. Además, poniéndonos más técnicos, el blanco es uno de los colores principales que combinan con todos los estilos, épocas del año, edades y demás.
Es cierto que total look white es más típico en verano y que partiendo de un pantalón y blusa blanca puedes adoptar distintos estilos solo con los accesorios. A mí una parte de la moda que de verdad me apasiona es esta, la capacidad de que partiendo de un outfit monocolor al añadirle accesorios puedes adoptar distintos estilos. El estilo boho-chic es mi preferido para esta época y para combinar con blanco. Y los bolsos estilo étnico me pierden.

Por último la sorpresita. Nos encanta traeros estas cosas a vosotras para que seáis partícipes. Es un código de descuento de un 15% en http://dominiqueshop1.tictail.com/ para todos sus productos excepto en la sombrilla, el babero, la agenda y la vela. El código es TDTHANKS y dura hasta el 5 de agosto.

Espero que os guste y que nos enseñéis vuestros outfits veraniegos en nuestras redes sociales.
¡Buen verano!

CONSEJO DEL POST: Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pendientes de flecos

¡Holiwis! ¿Cuánto tiempo, verdad? Hoy os traigo un DIY que me flipa. Como siempre se ajusta a los adjetivos de "barato", "f...