martes, 26 de julio de 2016

Crea tus propios anillos

¡HOLIWIS!

¡Espero que tengáis un bronceado perfecto a estas alturas del verano chicas!
Me encantan los anillos, sin embargo no suelo encontrar ninguno en tiendas que realmente me gusten. Así que hoy os enseñaré varias ideas de DIY para poder crear vuestros propios anillos.

1º DISEÑO 
Necesitaremos:
-Alambre fino y fácil de moldear.
-Alicates.

El primer paso es cortar el alambre (más vale que sobre a no que falte). Seguidamente colocaremos el alambre, más o menos en el centro de éste, nuestro dedo y así tomar la medida.
Después de tener la medida solo nos queda hacer un lazo con ambos cabos del alambre como si se tratara de un cordón.

2º DISEÑO 
Necesitaremos:
-Alambre.
-Perlas de dos tamaños diferentes.
-Silicona.

Primero, tomaremos la medida de nuestro dedo (igual que en el diseño anterior) pero esta vez debemo tener en cuenta el diseño del anillo ya que no rodea por completo la falange.
Cuando tengamos la medida, el último paso es pegar con silicona caliente cada perla a un extremo del alambre. Para la de mayor tamaño es aconsejable que al pegarla al alambre dobléis un poco el mismo para aportarle más base a la perla y así más resistencia a golpes.
 Debéis usar perlas que tengan agujeros en los laterales para que se puedan adherir fácilmente.

3º DISEÑO
Neceitaremos:
-Cristales que encontramos en la playa.
-Soporte para anillos.
-Silicona o pegamento de gran resistencia.
-Laca de uñas transparente.

Los cristalitos son la consecuencia de tirar al mar botellas de cristal y chocar con las rocas. Tras la erosión, los bordes de los trozos de cristal se redondean y no cortan.
Simplemente pegaremos el cristal que más nos guste al sopote, además os aconsejo aplicar al cristal una capa de esmalte de uñas transparente para que éste adquiera mayor brillo y se quede mucho mucho más bonito.


Lo mejor de estos DIY es que cada una lo hará completamente diferente basándose en sus propios gustos, por tanto me encantaría que me mandáseis vuestras ideas y resultados.
Suscribiros al blog para estar siempre atento a nuestras novedades.
Ya podéis encontrarnos en Instagram: ausenciadeexceso.
¡Buenas energías!

CONSEJO DEL POST: "Piensa despacio, quiere deprisa y camina con la frente alta".




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pendientes de flecos

¡Holiwis! ¿Cuánto tiempo, verdad? Hoy os traigo un DIY que me flipa. Como siempre se ajusta a los adjetivos de "barato", "f...