jueves, 11 de agosto de 2016

Lleno de magia

¡HOLIWIS!

El post de hoy tenía especial ilusión en traéroslo. El verano es muy largo y hay que aprovecharlo al máximo pero aún así hay tardes o mañanas muertas en las que no sabéis que hacer. Y para aprovechar estos momentos muertos, la idea que os traigo es decorar los espacios muertos que tenemos en nuestra habitación, salón, etc.

Lo mejor para estos rincones es llenarlos de magia. De algo especial que a ti te inspire, te de energías y te transmita cosas. En este día lleno de magia para mi al ser mi cumpleaños, decoré un rincón de mi habitación y todas las mañanas al despertarme me transmite magia e ilusión por el día a día. Magia que yo creo que cada persona tenemos dentro y lo demostramos con alguna manifestación de arte, ya sea una obra en sí, un outfit, una sonrisa...

Para estos rinconcitos yo aconsejo poner objetos, flores, cuadros o lo que te guste a ti que sea especial y que hable por si solo. Que lo coloques ahí y digas me encanta, no necesita más. Esa es la verdadera magia de ese rincón.

Si tenéis algunos de estos rincones y decidís enseñárnoslo a través de nuestro Instagram nos haría mucha ilusión. ¡Buenas energías!

CONSEJO DEL POST: La magia de la vida está en aquello que hace latir tu corazón.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pendientes de flecos

¡Holiwis! ¿Cuánto tiempo, verdad? Hoy os traigo un DIY que me flipa. Como siempre se ajusta a los adjetivos de "barato", "f...