martes, 16 de agosto de 2016

Haz tu propio cordón de gafas

¡HOLIWIS!

¿Cómo vais chicas y chicos? Yo estoy absolutamente genial, está siendo un verano maravilloso y no me equivoco si digo que la creación del blog "Ausencia de Exceso" es el gran motivo de mi alegría.
Hoy me he despertado creativa, más de lo habitual ¡vamos a celebrarlo!


Necesitaremos:
-Gomitas de color a elegir.
-Lazo, tela o similar.
-Enganche metálico.

1. Elegir la tela o el lazo. Os recomiendo que uséis lo que tengáis por casa, si lo compráis es mejor que el lazo sea el doble de la anchura del enganche ya que más tarde lo doblaremos para que el cordón final sea más resistente. La largura del cordón a elegir.
2. Doblar el lazo o tela y fijar ambos extremos para que no se separen el uno del otro con silicona caliente o pegamento de contacto.
3. Enganchar la tela al soporte y pegarla con silicona caliente.
4. Poner la goma al otro lado del soporte y fijar a las gafas a través de un "nudo".

Me vuelve loca este DIY ¡hay infinitos diseños!
Si decidís hacer este DIY no dudéis en mandarnos el resultado.
Debido a problemas de cobertura al estar de vacaciones, he publicado el post más tarde ¡lo siento!
¡Besos y buenas energías!

CONSEJO DEL POST: "Los pequeños detalles (un cordón de gafas) son los que te hacen única".







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pendientes de flecos

¡Holiwis! ¿Cuánto tiempo, verdad? Hoy os traigo un DIY que me flipa. Como siempre se ajusta a los adjetivos de "barato", "f...