viernes, 5 de agosto de 2016

¿Qué llevo en mi maleta?

¡HOLIWIS!

¿Qué tal las vacaciones chicas? Yo estoy súper feliz y llena de proyectos. Además en una semana me voy de vacaciones y os voy a dar mis trucos de que cosas llevaros en vuestra maleta si no sabéis bien que llevaros.


  1. Lo mejor para echar en vuestra maleta son básicos que podáis combinar entre sí cuyos colores sean neutros para no causar confusión a la hora de crear vuestros outfits.
  2. Sino sabes bien que te puede surgir en tus vacaciones yo recomiendo llevar básicos que podáis utilizar en diferentes ocasiones. Por ejemplo, si lleváis tops o camisetas blancas podéis combinarla con un pantalón corto para el día y el mismo top o camiseta con una falda negra para la noche.
  3. En el tema del calzado lo mejor es llevarte zapatos muy versátiles que te lo puedas poner con todo con colores neutros igualmente o metálicos, que están en tendencia. Podéis llevaros un zapato para ocasiones distintas pero que pegue con todos los outfits para esa ocasión.
  4. En el tema accesorios yo me llevaría lo menos posible. Lo que yo hago y me va súper bien, es como elegir un par de conjuntos de accesorios con mucha personalidad que combinándolos con los outfits le cambien totalmente el rollo. 
  5. Y por último, el maquillaje. Yo en las vacaciones lo último que pienso es en maquillarme y por eso me llevo un kit súper súper básico para darle un toque de luz y de vida a la cara y para que sea un poco más diferentes lo que hago es variar un poco los labiales.
Si seguís estos tips os aseguro que ahorraréis espacio y tiempo a la hora de elegir que poneros. Espero que así disfrutéis mucho más de vuestras vacaciones y sea de 10.
¡Muy buenas energías chicas!

CONSEJO DEL POST: Lo mejor está por venir.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pendientes de flecos

¡Holiwis! ¿Cuánto tiempo, verdad? Hoy os traigo un DIY que me flipa. Como siempre se ajusta a los adjetivos de "barato", "f...