martes, 2 de agosto de 2016

Tres días de ensueño

¡HOLIWIS!

Como podéis ver en nuestro Instagram (ausenciadeexceso) he podido disfrutar de tres días magníficos en la Sierra de Cazorla, concretamente en Arroyo Frío, con toda mi familia.
Estos tres días a pesar de ser pocos han sido muy intensos, he vivido la sierra en estado puro.
El lugar en el que nos alojamos se llama "Cortijo el Chaparral", me encantó. Es un comedor natural, los animales conviven allí con vosotros pero tranquilos que son muy amigables.
Las instalaciones no me pudieron gustar más ya que hay piscina, con vistas aluciflipantes, pistas deportivas y sobre todo unos rincones increíbles. Os dejo la página web del lugar aquí.

He estado en lugares de ensueño, lugares que en nuestro día a día no podemos apreciar.
Personalmente me duele ver zonas que nosotros mismos descuidamos, si hay unas reglas debemos cumplirlas. La muestra más fuerte del cumplimiento y respeto de las reglas del medio ambiente es La Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas con creces.

Mis consejos para estos viajes son:
1. Ropa siempre cómoda. Las fotos que os hagáis en las excursiones y actividades serán fantásticas por el paisaje, el outfit es secundario.
2. Zapatillas de deporte que os sujeten bien for ever.
3. Protector solar, muy importante para estas zonas de montaña.
4. Para la ropa de baño es mejor elegir los más antiguos ya que si optáis por bañaros en ríos los bikinis o bañadores pueden dañarse.
5. Funda resistente al agua para poder conseguir fotones en lugares muy guays.


CONSEJO DEL POST: "Vive de la improvisación".

















1 comentario:

Pendientes de flecos

¡Holiwis! ¿Cuánto tiempo, verdad? Hoy os traigo un DIY que me flipa. Como siempre se ajusta a los adjetivos de "barato", "f...