martes, 20 de septiembre de 2016

Labios perfectos

¡¡HOLIWIS!!

Personalmente le doy mucha importancia a mis labios ¡no soporto tenerlos mal cuidados!
Hoy os enseñaré cómo, a través de unos simples consejos, podéis tener unos labios ideales.

El cuidado de tus labios se tiene que centrar en la hidratación de los mismos. Aplicar con cierta frecuencia vaselina ayuda mucho, pero esta "frecuencia" va a depender de los labios de cada una. Es lógico que si tus labios tienden a dañarse con cierta facilidad, será conveniente que realices esta acción con más frecuencia.

Para hidratar, mi marca favoritísima es Liposan.
Antes de acostarme también uso un bálsamo de Liposan, el original, que tiene un efecto más intenso. Otra opción es lip butter raspberry rosé con un olor delicioso. (Haz clic para ver el producto).
Esta marca cuenta con una línea de bálsamos con color que te ofrecen la hidratación necesaria y un color suave. Yo lo tengo en dos colores: nude y rojo.


Esfoliar los labios se resume a mezclar azúcar y limón, aplicar la mezcla y masajear la zona durante unos minutos.

Hay productos maravillosos para la protección a los rayos solares. Con factor 30 lucirás labios cuidados en pleno verano.

Conservar los labios bien cuidados también es otra tarea que muchas no cumplimos y es muy simple.
Tan fácil como usar labiales cremosos que no tiendan a resecar nuestros labios. Si decidís usarlos os aconsejo una capa de cualquier bálsamo labial antes del pintalabios en sí.

Evidentemente hay más marcas a parte de Liposan, pero para mí es la única; la uso desde siempre y no he encontrado otra que me vaya mejor.

CONSEJO DEL POST: " Convierte tus labios en tu accesorio ideal".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pendientes de flecos

¡Holiwis! ¿Cuánto tiempo, verdad? Hoy os traigo un DIY que me flipa. Como siempre se ajusta a los adjetivos de "barato", "f...