jueves, 22 de septiembre de 2016

Nueva vida a tus accesorios

¡HOLIWIS!

¿Cómo os va la entrada a la rutina? Yo estoy deseando de que lleguen ya las vacaciones, pero mientras tanto (y como queda mucho) le doy más vida a mis días con los accesorios sobre todo mis anillos. Aunque hay algunos días que me llevo una desilusión al ver que están feos y negros. Pero hoy os traigo la solución para no tener que tirar estas joyitas.


Necesitaremos:
 Una cucharadita de sal
Otra de bicarbonato de sodio 
Una taza de agua caliente
Papel de aluminio (papel albal de toda la vida)

1- Colocamos en un bol el papel albal o aluminio recubriéndolo y echamos las cucharadas de sal, bicarbonato y el agua.

2- Lo movemos todo hasta que tenga el aspecto de agua turbia (hehe)

3- Introducimos los accesorios y los dejamos dentro dos minutos y al sacarlos loa limpiamos con un paño y ¡listos! Si por casualidad no os quedan brillantes del todo los podéis volver a introducir.

Espero que el brillo de vuestros accesorios os animen la vuelta a la rutina. Y sino, pues os la animamos nosotras en nuestras redes sociales tanto Instagram, como Facebook y en 21 Buttons. Además os animamos a suscribiros al blog para que no os perdáis nuestras novedades. ¡¡Buenas energías!!

CONSEJO DEL POST: Los accesorios son como las vitaminas de la moda.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pendientes de flecos

¡Holiwis! ¿Cuánto tiempo, verdad? Hoy os traigo un DIY que me flipa. Como siempre se ajusta a los adjetivos de "barato", "f...