martes, 6 de septiembre de 2016

Lapiceros para ti

¡HOLIWIS!

Suena triste pero la cuenta atrás para la vuelta a clase ha comenzado, lo importante ahora es no desanimarse y como siempre digo: disfrutad hasta el último segundo de cada instante.

El orden en tu mesa de trabajo debe ser primordial, hoy te enseño a reciclar tus latas para convertirlas en lapiceros preciosos ¡vamos a ello!


Necesitaremos:
- Latas que te encanten, diferentes.
-Abrelatas.
-Lija.
-Cinta adhesiva.

1. Es muy importante elegir unas latas que realmente nos gusten, no vamos a convertir en lapicero una lata corriente. Yo escogí estas de sabores raros y así de paso probé el producto.

2. Este es el paso más importante de todos, con ayuda de un abrelatas hay que quitarle la parte de arriba de la lata para poder dejar el cilindro totalmente despejado. 
El acabado no será perfecto, ahí entra en juego la lija; con la que debéis intentar darle un acabado totalmente liso. Puede que os cueste trabajo pero ¡merecerá la pena!

3. Si después de la lija no ha quedado liso podéis optar por la cinta adhesiva en las zonas interiores que pueden dañaros. Al fin y al cabo el interior de la lata no se verá.

4. Ya solo queda colocar tus lápices y bolígrafos dentro. ¡Espero que os resulten de mucha ayuda!

CONSEJO DEL POST: "Nunca te quedes con el <y si...>, hazlo. Vida solo hay una".




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pendientes de flecos

¡Holiwis! ¿Cuánto tiempo, verdad? Hoy os traigo un DIY que me flipa. Como siempre se ajusta a los adjetivos de "barato", "f...