miércoles, 31 de agosto de 2016

Orden para tus collares

¡HOLIWIS!

Queda poco verano pero por eso no vamos a dejar pasar los días que quedan. ¡Disfrutadlos al máximo!
Este DIY me salvó del desorden, me costaba mucho tener mis collares ordenados; sin enredos y sobre todo bien cuidados. Al final no era consciente de los accesorios que tenía y ahora con esta solución solo con un vistazo elijo el mejor candidato para cada ocasión.

Necesitaremos:
- Una percha de madera. Yo escogí la de color blanco para que los colores de mis collares resaltaran más.
- Chinchetas.
- Esmalte de uñas (opcional).
- Martillo

1º Yo usé chinchetas que tenía por casa, eran metálicas completas y con ayuda de mis lacas de uñas más llamativas, las pinté para conseguir el resultado que quería.

2º Clavar las chinchetas (no del todo) con ayuda del martillo en la percha, siguiendo un orden y guardando cierta distancia entre cada una.

3º Colgar la percha en la pared. Finalmente, ya puedes colocar los collares.
No olvidéis que hay que equilibrar el peso de los collares en ambos extremos para que la percha se quede derecha.

Me encantaría ver el resultado si lo ponéis en práctica ¡es ideal! 
Podéis encontrar nuestras redes sociales en el menú <nosotras>
¡Buenas energías!

CONSEJO DEL POST: "Sigue soñando y planeando como si fuera el primer día de verano".







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pendientes de flecos

¡Holiwis! ¿Cuánto tiempo, verdad? Hoy os traigo un DIY que me flipa. Como siempre se ajusta a los adjetivos de "barato", "f...