martes, 25 de octubre de 2016

DIY perruno

¡¡HOLIWIS!!

Como pudisteis ver en nuestro Instagram @ausenciadeexceso, la tarde del miércoles pasado la dediqué a una de las cosas que más me gustan en el mundo, pintar.
Ayudé a mi amiga Lucía a hacer una especie cartel monísimo para una pequeña cachorra de labrador aún más monísima.
La finalidad de este cartel con el nombre de la perrita es colocarlo en la fachada de su casa.

Necesitaremos:
Marco de fotos.
Pinturas al óleo.
Lápiz y goma.
Barniz en spray.

1.Usé un marco de fotos por el acabado que quería darle, con el marco de madera quedó genial (fotos adjuntas abajo). Además el marco me proporcionaba una superficie parecida a la madera en la que podía pintar directamente y barnizar.
Las pinturas podéis encontrarlas en cualquier tienda o bazar de manualidades. Podéis usar también otro tipo de pintura siempre y cuando resista al barniz y a la posible lluvia, debemos recordar que estará a la intemperie y de ahí el uso del barniz.

2.El proceso es muy sencillo, simplemente debemos elegir una caligrafía que nos guste y escribir el nombre de nuestra mascota. El resto es imaginación y creatividad, las posibilidades son infinitas.

3.Cuando la pintura se seque solo queda barnizar con SPRAY (muy importante porque sino puede correrse la pintura) y quitar la parte que ayuda a sostener el marco para así poder colgarlo.

Realmente este DIY es muy sencillo y económico, el resultado es encantador como podéis ver un poco más abajo. ¡Si lo hacéis me encantaría verlo!
¡Buenas energías y mucha positividad!

 CONSEJO DEL POST: "Nada debe asustarte, ya que solo tú controlas tu mente".







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pendientes de flecos

¡Holiwis! ¿Cuánto tiempo, verdad? Hoy os traigo un DIY que me flipa. Como siempre se ajusta a los adjetivos de "barato", "f...