jueves, 20 de octubre de 2016

¿Cómo llevar una bomber?

¡¡HOLIWIS!!

Ya va llegando el fresquito y dejamos paso a nuestros jerséis, chaquetas, bufandas y demás. Y como chaqueta estrella que lleva ya unas temporadas, la bomber.

La bomber tiene un origen militar y se remonta a la Primera Guerra Mundial cuando se diseñó para los bombarderos aviadores, para que se refugiasen mejor del frío a la vez que les proporcionaba un extra de comodidad. Años más tarde, en la década de los 90, saltaron a la moda urbana y como todo vuelve, hoy llena nuestros armarios.

A mi es una prenda que desde el principio me cautivó pero me costaba mucho combinar porque no sabía bien cómo hacerlo. Me regalaron una en color burdeos de Stradivarius (pincha aquí) y se ha convertido en un imprescindible.

Si os pasa como me pasaba a mi, lo mejor es buscar inspiración y outfits que os gusten para poder hacer miles de ellos con vuestras propias prendas. Os dejo aquí algunos de ellos para que os inspiréis.

Podéis seguirnos en 21.Buttons para ver más outfits nuestros o etiquetarnos en vuestras fotos de Instagram. ¡No olvidéis seguirnos también por aquí para no perderos ningún post!

¡Buenas energías y ánimo que ya estemos con un pie en el fin de semana!

CONSEJO DEL POST: Puedes conseguir lo que quieras si vistes para ello.





Bomber: Stradivarius
Camiseta: H&M
Shorts: Primark
Zapatillas: Adidas Superstar 








Bomber: Stradivarius
Camiseta: Tienda local
Pantalón: Stradivarius
Cinturón: Sfera
Botines: Pull and Bear









Bomber: Stradivarius
Camisa: Berskha
Falda: Zara
Zapatos: Tienda local

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pendientes de flecos

¡Holiwis! ¿Cuánto tiempo, verdad? Hoy os traigo un DIY que me flipa. Como siempre se ajusta a los adjetivos de "barato", "f...