jueves, 6 de octubre de 2016

Mi rutina de noche

¡HOLIWIS!

Hoy os traigo como habéis podido ver mi rutina de noche para así poder saber cuales son mis truquitos y las cosas que hago antes de irme a dormir.

Aunque esto ayuda a tener una mejor cara, obviamente el descanso, una buena alimentación ayudan siempre a levantarte al día siguiente con una cara de ensueño (en verdad yo cuando me levanto soy un muerto andante jeje).

Lo primero que hago es limpiarme el rostro. Usar un limpiador acorde con tu tipo de piel es muy importante. He probado muchos y el que mejor me va es de la marca LA ROCHE-POSAY el de la gama Effaclar.

Después de tener limpia la cara, me aplico un sérum para hidratar mi piel con más profundidad. Este paso no lo hago todos los días, suelo hacerlo día sí, día no.

Mientras se me absorbe bien el sérum me lavo los dientes y uso el enjuague bucal. De pasta de dientes y enjuagues no tengo ni marca ni gama fija ya que cojo la primera que veo en casa, aunque cojo siempre antes cualquiera que sea blanqueadora.

Justo después me aplico una crema hidratante que es también tratamiento para el acné y las marcas de la piel. Ahora mismo uso el de la marca SESDERMA Retises 0'25% Gel

Y por último, y no menos importante, me aplico en las puntas un tratamiento reparador de la marca SCHWARZKOPF de la gama GLISS. Al acabar me hago una trenza y ¡a dormir!

Espero que os guste y nos hagáis saber qué rutina seguís vosotros antes de iros a dormir. Os recuerdo que podéis seguiros en nuestras redes sociales y mandarnos opiniones, ideas y demás al correo.
¡Buenas energías!

CONSEJO DEL POST: La belleza es como te sientes por dentro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pendientes de flecos

¡Holiwis! ¿Cuánto tiempo, verdad? Hoy os traigo un DIY que me flipa. Como siempre se ajusta a los adjetivos de "barato", "f...