jueves, 29 de septiembre de 2016

El valor de las cosas

Nunca os habéis preguntado que perdemos más por el miedo a perder. Nunca os habéis preguntado qué hacer cuando tienes tanta impotencia. O nunca habéis sentido que todo se te desmorona a tu alrededor y no puedes luchar por volver a ponerlo en su sitio. Es una sensación tan mala que te sientes más rota que un cristal en mil pedazos.

Esta semana no está siendo fácil para ninguna de las dos, por falta de tiempo y de ganas no podemos traeros nada de moda, belleza o cosas que se suponen que se deben ver. Pero para nosotras esto también es una forma de desahogo y de que nos escuchen (en este caso, nos lean) otras personas.

Al igual que con la moda, os intentamos decir y transmitir qué pensamos de ella. Pero esta semana nos toca deciros que pensamos de la vida en general o de algo específico, que para mi ahora es todo negro.

Todos nos estamos dejando llevar por la sociedad, por lo que se supone que está bien visto o no, dejando a un lado nuestros sentimientos y escondiéndolos como quien esconde la suciedad debajo de la alfombra. Sin pensar que todo eso vuelve a salir cuando no cabe más.

Solo os digo que cuidéis y tengáis con vosotros lo que os hace felices a cada uno, sin importar lo que diga la gente, la sociedad o quien sea. Si a ti te hace feliz y tu corazón se siente tranquilo con ello, hazlo. No te arrepientas tarde cuando tu felicidad ya se ha ido con eso que os hacía sentiros felices y únicos.

Cuesta más volver a encontrar algo que te llene tanto de felicidad que luchar por conservar lo que tienes. Y cuando se habla de cosas, se habla de personas.

CONSEJO DEL POST: Valora lo que tienes cuando lo tienes y no cuando lo pierdas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pendientes de flecos

¡Holiwis! ¿Cuánto tiempo, verdad? Hoy os traigo un DIY que me flipa. Como siempre se ajusta a los adjetivos de "barato", "f...