martes, 18 de octubre de 2016

Playlists que no debes perderte

¡¡HOLIWIS!!

¿Qué es para vosotros la música? Yo no puedo hacer nada sino es con música. Spotify llena mi vida cada día y con esta apps sus playlists.
Escuchar música mientras estudia está muy mal visto, sin embargo yo siempre lo hago con música porque me ayuda a evadirme y a no escuchar el resto de ruidos que pueden desconcentrarme,
Desde el momento 1 en el que me levanto escucho música, para mi es totalmente necesaria.
También tengo que decir que me gustan todos los estilos de música, no le hago asco a ninguno.

Mis playlists favoritísimas son:

Para hacer ejercicio o simplemente cuando necesitamos motivación extra la lista "Cardio" o "Dance Workout" son lo más.

En esos días que solo te apetece llorar también tienen su lista correspondiente, "Querida resaca" es una playlist que te da ese buen rollo y tranquilidad que necesitas.

Los que hacéis deberes o estudiáis con música como yo, hay playlist como "Brain food" o "Deep focus" que me encantan.

Y para los más flamencos os dejo esta playlist llamada "Rumbas Flamenco Sevillanas" que últimamente no paro de escuchar.

Evidentemente estos son mis gustos y preferencias pero os animo a que encontréis vuestras playlists ideales y las compartáis con nosotras a través de nuestras redes sociales.
¡Buenas energías y mucha concentración para todos!

CONSEJO DEL POST: "Sea lo que sea... ¿No crees que podrías hacerlo mejor?







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pendientes de flecos

¡Holiwis! ¿Cuánto tiempo, verdad? Hoy os traigo un DIY que me flipa. Como siempre se ajusta a los adjetivos de "barato", "f...