jueves, 28 de julio de 2016

Tips para estar en forma

¡HOLIWIS!

¿Cómo va el verano chicas? Hoy vengo a hablaros de como estar perfectas en esta época del año donde se luce más cuerpo y a todas nos gustaría estar geniales. Os voy a contar mis tips que son efectivos para mi y os pueden ayudar a vosotras, pero si vosotras tenéis algún otro que os sirva podéis compartirlo con nosotras en las redes sociales o abajo en comentarios. ¡Empecemos!

  1. Para mi es muy importante estar motivada. La motivación de cada una es diferente ya que algunas buscamos bajar de peso o mantenernos. Ser fieles a nuestro objetivo es la clave.
  2. Beber muuuucha agua. Me encanta beber agua y además tiene multitud de beneficios.
  3. Hacer todo con música. La música motiva un montón y te hace estar más activo.
  4. Buscar inspiración, tanto como para motivarnos en nuestro objetivo como para ver los objetivos o las formas de hacer las cosas a otras chicas. Nunca se deja de aprender.
  5. Seguir una rutina es más fácil que improvisar cada día ejercicios. Pedir a cualquier entrenador que os haga una. Yo sigo las de Gym Virtual, son súper variadas y me encantan.
  6. Una dieta variada. Sé que suena muy tópico pero es de lo más importante. No se debe seguir una dieta basada por ejemplo solo en ensalada sino una dieta sin déficit de proteínas, lípidos...
  7. Ser constante. A mi me cuesta un montón porque soy una loca del chocolate y me da mucha pereza ponerme, pero me fijo retos y me motivo a mi misma.
  8. Descansar correctamente nos hace estar más activos y con más energía.
  9. Hacer un seguimiento fotográfico para ver los cambios y seguir motivándote para conseguir tu objetivo.
Lo que os pido, y esto es muy importante, si queréis perder peso hacerlo por vosotros y para sentiros mejor. No cambiéis por los demás ni por la sociedad.
Si probáis algunos de estos tips podéis hacérnoslo saber por nuestras redes sociales y seguirnos en el blog para no perderos ninguna novedad.
¡Buenas energías!

CONSEJO DEL POST: Eres lo que superas, no lo que logras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pendientes de flecos

¡Holiwis! ¿Cuánto tiempo, verdad? Hoy os traigo un DIY que me flipa. Como siempre se ajusta a los adjetivos de "barato", "f...