domingo, 28 de agosto de 2016

BCN

¡HOLIWIS!

¿Qué tal chicas? Yo súper feliz porque acabo de volver de mis vacaciones. Hace una semana estuve en Barcelona. Una ciudad que me sorprendió muchísimo para bien. Está llena de rincones en los que me quedaría mirándolos durante horas y lugares donde te perderías para descubrir todos sus encantos. Tenía muchas expectativas en esta ciudad y no me ha defraudado para nada.
No me voy a enrollar mucho porque creo que está ciudad habla por si sola y que todos deberíais visitar. Todos necesitamos unos días de relax y yo los he disfrutado mucho y vuelvo con las pilas cargadas para estar a tope con el blog.

Podéis compartir vuestras fotos de las vacaciones y los sitios tan fantásticos donde habéis estado en nuestro Instagram (@ausenciadeexceso). También podéis poneros en contacto con nosotras a través del correo. ¡Buenas energías!

CONSEJO DEL POST: Vive más el momento. El presente es aquí y ahora.








Top: Bershka  
Short: Primark
Sombrero: Sfera 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pendientes de flecos

¡Holiwis! ¿Cuánto tiempo, verdad? Hoy os traigo un DIY que me flipa. Como siempre se ajusta a los adjetivos de "barato", "f...