jueves, 18 de agosto de 2016

¡SORPRESA!

¡HOLIWIS!

¿Qué tal chicas? Hoy os traigo un post muy especial, para mí lo es. Supongo que a todas nos gusta pasar una tarde de risas con nuestras amigas y algo que no puede faltar es comida y bebida. Como sabréis la semana pasada fue mi cumpleaños y preparé una mesa que me hizo mucha ilusión y me encantó.
Se pueden hacer miles de mesas con distintas inspiraciones, si se puede decir. Creo que para cada ocasión se puede decorar la mesa de una manera u otra y así sorprenderás siempre a tus invitados.

Algunas de las cosas que más me gustan es dar toques de color. Con una vajilla blanca igual para todos poner, por ejemplo, copas o vasos de colores que resalten y den el toque de vida a la mesa. Centros de mesa y flores también me gusta poner pero con moderación ya que lo principal es que haya espacio para los platos y las fuentes con comida.

Os dejo ya con las fotos y como siempre si hacéis alguna de estas mesas podéis compartirlo con nosotras en nuestro Instagram y poneros en contacto a través del correo.

CONSEJO DEL POST: La vida es demasiado corta para no ser feliz.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pendientes de flecos

¡Holiwis! ¿Cuánto tiempo, verdad? Hoy os traigo un DIY que me flipa. Como siempre se ajusta a los adjetivos de "barato", "f...