martes, 27 de septiembre de 2016

¿Y si...?

¡¡HOLIWIS!!

"Y si...", dos palabras que marcan nuestros actos, palabras que nos ayudan a coger un camino u otro.
No le damos la importancia que merecen (de ahí dedicarle un post enterito), pueden marcar un instante, incluso la vida entera.
Frecuentemente ese "y si..." acompaña acciones que nos morimos por hacer realmente, que no nos atrevemos a realizar. Acciones cuyas posibles consecuencias serían nuestra absoluta felicidad, pero claro, también están los otros posibles consecuencias que no nos gustan tanto.
Y es que esta frase se puede aplicar a tantos ámbitos como emociones sentimos.
Pero lo peor no son las consecuencias, sino que el miedo es al final el que decide y el que toma las riendas del camino ¡es intolerable! Es TU camino, TUS decisiones, TUS emociones y sobre todo TU FELICIDAD. 

Podría hablar de tantos casos en los que esta frase está presente... sin embargo me ceñiré a que la mayoría de veces necesitamos ese empujón de Dios o del destino (como queráis llamarlo) para darnos cuenta de cuál es la mejor opción.
En conclusión, nos dejamos influenciar de otras personas, del "qué dirán" y sobre todo de nuestro orgullo.
¿No habéis pensado nunca que si dejamos atrás las opiniones de otras personas sobre nosotros o nuestro orgullo, podríamos disfrutar más de cada momento? Si nunca lo habéis pensado es hora de que lo hagáis y os replanteéis mucho vuestros actos.
Es cierto que hay veces que para conseguir momentos memorables tenemos que sacrificar otros, don't worry, porque hacedme caso cuando os digo que cada sacrificio tendrá su recompensa y a mayor sacrificio mayor será la recompensa.

Chicos y chicas, vida solo hay una y cada instante es único e irrepetible. Con todo esto no digo que no haya que preocuparse de las consecuencias, debemos darle su correcta importancia o llegar al extremo de que nos den absolutamente igual ya que el posible beneficio sea tan querido por ti que te sea totalmente indiferente la posible repercusión.
Tened en cuenta que para conseguir algo que nunca has tenido tendrás que hacer algo que nuca hayas hecho y esto también se aplica a cualquier tema.
SED VALIENTES, busca tu valentía en cualquier rincón o encuentrala aquello que te haga tan feliz y tengas tantas ganas de hacer.

Mucha fuerza a todos ¡buenas energías!
CONSEJO DEL POST: Hoy el consejo del post os lo dejo a vosotros, la entrada está llena de reflexiones y me gustaría mucho conocer las vuestras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pendientes de flecos

¡Holiwis! ¿Cuánto tiempo, verdad? Hoy os traigo un DIY que me flipa. Como siempre se ajusta a los adjetivos de "barato", "f...